Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Aprendemos Juntos


Un programa semanal que ofrecerá información práctica sobre finanzas personales, soluciones fintech, metodologías de trabajo y consejos para que los usuarios tomen las mejores decisiones financieras. Sumérgete por unos minutos en la revolución digital. Te contamos lo que está suponiendo que aquellas empresas que no tienen un plan al respecto, se queden atrás o, puedan, incluso, tener las horas contadas. ¿Conoces la importancia que tiene planificar el futuro de nuestros bolsillos? Hace años que sabemos que será muy complicado que el actual sistema público de pensiones cubra nuestras necesidades cuando llegue el momento de dejar de trabajar.

Jan 12, 2021

Afronta la maternidad y la escritura desde una óptica gamberra. Sin filtros. Anna Manso es madre de tres hijos y, a título propio, ‘la peor madre del mundo’. Así se presenta en la columna semanal que escribe desde hace una década en el diario ARA.

Una credencial que también da nombre a su último libro: ‘La peor madre del mundo, manual para convertirse en una madre o un padre imperfectos’, donde reivindica los defectos y los errores en la crianza desde el sentido del humor. Su lema: “La perfección mata y el humor salva vidas”.

Anna Manso estudió en la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona y se especializó en escritura de guion de cine y televisión en la Universidad Autónoma de Barcelona. Inició su carrera profesional como guionista de series y programas infantiles de entretenimiento, como Barrio Sésamo o Club Super3. Es, además, autora de casi medio centenar de obras de literatura infantil y juvenil - entre las que destacan ‘Lo del abuelo’, 'Canelones fríos' o ‘Leandro el niño horrible’ - y ha ganado en dos ocasiones el prestigioso Premio Gran Angular.

Es habitual ver a esta escritora y guionista en los colegios, volcada en la animación a la lectura. “La educación es uno de los pilares de nuestra sociedad y los profesores no tienen el reconocimiento que se merecen”, concluye.